Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Royal Cichlid Premium Pellet
Royal Cichlid Premium Pellet
Royal Cichlid Premium Pellet
Royal Cichlid Premium Pellet

Royal Cichlid Premium Pellet

Azoo Plus Ultra Fresh Royal Cichlid Premium Pellet es un alimento basado en pellets de hundimiento lento especialmente formulado para los cíclidos flowerhorn, cíclidos perico rojos, cíclidos carnívoros y todo tipo de peces tropicales grandes, con un ratio entre carne y vegetales de 9 a1. 

Presentación
  • 130 g
  • 460 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 218.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Para elaborar este producto se utiliza únicamente productos frescos 100% naturales, sin aditivos químicos y cuidadosamente seleccionados. Entre estos ingredientes, se encuentra hasta un 40% de camarones espada frescos de calidad premium procedentes de Yilan, en Taiwán y camarones Jingou que aportan una palatabilidad natural que estimula el apetito de los cíclidos, además de ajo fresco recién cosechado y algas Spirulina australiana y algas noruegas que proporcionan suficiente calcio, vitaminas (A y D3) junto con las proteínas necesarias de origen animal y vegetal que todos los peces tropicales carnívoros necesitan para un correcto desarrollo. 

Este alimento balanceado incrementa la eficiencia digestiva y una rápida ingesta para reducir la contaminación del agua en el acuario gracias a los agentes probióticos intestinales añadidos, además de reforzar su sistema inmunitario a través de componentes específicos tales como polisacáridos de Ganoderma, ajo, Spirulina australiana, vitamina A, D3, C, E, B1, B2, B6, y B12), β-caroteno, minerales naturales, y elementos traza. Esta fórmula además facilita una coloración natural y profusa, con unas altas tasas de crecimiento.

UF86058

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.