Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Maris Premium
Maris Premium
Maris Premium
Maris Premium

Maris Premium

Alimento completo y crecimiento ideal en peces de agua salada, más de 50 ingredientes naturales.

Presentación
  • 40 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 158.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Alimento completo y crecimiento ideal en peces de agua salada: Más de 50 ingredientes naturales en 6 escamas, con espirulina y escamas de kril ricas en proteínas Nutritivo y fácil de digerir: Gracias a sus escamas de tamaños distintos, son ideales para todas las especies de pez de 5 a 20 cm en todas las zonas del agua No enturbia el agua: Su concentración adaptada de fosfato reduce la proliferación de las algas.

La mayor digestibilidad del alimento permite mejorar la calidad del agua, ya que se reducen las excreciones de los peces Los peces eligen JBL en las expediciones de investigación, un 98,5 % de especies de pez de los arrecifes de coral aceptaron rápido el alimento de JBL.

Sin harina de pescado barata, solo carne de pescado sobrante de la prod. de filetes para humanos. Se conserva 4 meses después de abierto. Se conserva 3 años cerrado en su envase de primera calidad con precinto.

3102060

JBL es una empresa Alemana establecida en el año de 1960, esta marca se ha convertido en una referencia en el mundo de la acuarofilia, ofrece equipos y alimentos de la mejor calidad existente en el mercado mundial.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.