Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Clorkill

Clorkill

Elimina el cloro, así como otros elementos halógenos activos, como el flúor y el yodo.

Presentación
  • 1000 ml
  • 125 ml
  • 3780 ml
  • 45 ml
  • 500 ml
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 12.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Como una de las medidas que los gobiernos implementan para evitar la propagación de enfermedades gastrointestinales a través de las autoridades de salud pública, es la cloración del agua, con la finalidad de destruir a los gérmenes patógenos del agua destinada para consumo humano.

Los compuestos de cloro son los más utilizados para la potabilización del agua y esto se debe principalmente a su bajo costo, además de que se requieren pequeñas cantidades de estos desinfectantes para grandes volúmenes de agua. Si bien el agua de la red municipal deberá contener pequeñas cantidades de cloro (entre 0.5 y 3.0 miligramos por litro según la norma oficial mexicana NOM), este es muy tóxico para los peces y otros organismos acuáticos, ya que puede causarles severas quemaduras químicas en la piel y las branquias causándoles la muerte. Por tanto, es necesario eliminar el cloro, así como otros elementos halógenos activos, como el flúor y el yodo.

Clorkill es un acondicionador especialmente diseñado para eliminar estas sustancias. Tiene una concentración tal, que cada gotero con 28 ml (1 floz) es suficiente para más de 1200 litros de agua, ya que su utiliza en dosis de una gota por cada dos litros de agua, lo que redunda en una excelente relación de costo beneficio para el consumidor.

Q201

Biomaa es una empresa mexicana, que desde 1994, ofrece para la acuariofilia productos originales encaminados a resolver problemas o dar confort a las mascotas y sus dueños.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.