Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Aqua Plus

Aqua Plus

Elimina el cloro y la cloramina de forma inmediata.

Presentación
  • 500 ml
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 176.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Elimina el cloro y la cloramina de forma inmediata. Neutraliza los metales pesados tóxicos (cadmio, cobre, hierro, plomo, manganeso y mercurio). Estabiliza el pH gracias a los neutralizantes que contienen. Contiene raíz de valeriana en su fórmula patentada y esta junto con otros derivados naturales de hierbas (PHE) actúan directamente sobre el sistema nervioso, reduciendo el stress.

Puede emplearse para tranquilizar a los peces durante el transporte. Protege la membrana mucosa del pez. Estimula la curación de las heridas. Muy estable en amplios rangos de temperatura, pH y alcalinidad. El tratamiento químico al que se somete el agua corriente para que sea apta para el consumo humano, deja residuos tóxico de cloro y cloramina. Combinado con la presencia de pequeños residuos de metales pesados hace que el agua del grifo no sea adecuada para nuestro acuario.

Este acondicionador gracias a que protege la membrana mucosa de los peces evita el paso de parásitos y protege las heridas de las infecciones dándole tiempo para que sanen. La integridad de la piel en nuestra mascota es muy importante ya que la presencia de pequeñas heridas , puede ser puerta de entrada para bacterias que pueden desencadenar una infección. Después del tratamiento de cloraminas, quedarán presentes radicales libres de amoníaco (normalmente en cantidades suficientemente pequeñas como para poder ser metabolizados a través de una filtración biológica).

HA7929

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.