Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Válvula De Precisión
Válvula De Precisión
Válvula De Precisión
Válvula De Precisión

Válvula De Precisión

Válvula de precisión para regular el caudal de aire en circuitos de aireación en todo tipo de acuarios.

Presentación
  • Sencilla
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 14.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Está realizada en plástico de alta calidad y se acciona mediante una rosca de paso fino que regula un sencillo sistema de aguja y junta tórica.

Resulta muy útil para ajustar eficientemente sistemas “Venturi” en bombas de circulación y espumadores de proteínas. Además de los circuitos de aire, esta válvula puede regular eficazmente el caudal de paso con líquidos.

Esto es útil en métodos de aclimatación de peces, rellenos de agua por evaporación, reactores de agua salada o como válvulas de purga en rebosaderos externos y retornos de agua.

Su gran espectro de uso, fácil instalación y mantenimiento junto con un larga vida útil y gran precisión, hacen de esta válvula en un complemento imprescindible en cualquier acuario. Sus conexiones son indistintas y están estandarizadas para tubo flexible de diámetro 4-6 de uso frecuente en acuarios.

AZ99103

Dymax es una empresa de Singapur especializada en la produccion y desarrollo de novedades en el mundo de la acuariofilia, cuenta con la Certificación ISO 9000, ofrece productos que van desde luminarias hasta reactores de CO2, todo esto producido bajo los mas altos estandares de calidad.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.