Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Reactor De Plastico
Reactor De Plastico
Reactor De Plastico
Reactor De Plastico

Reactor De Plastico

Reactor externo de CO2 para acuarios de gran tamaño realizado en material acrilico de alta calidad.

Presentación
  • Externo
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 413.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Esta solución profesional esta diseñada para disolver con eficacia el 100% del gas CO2 que dosificamos desde cualquier tipo de cilindro o envase presurizado.

Este sistema profesional facilita la instalacion del reactor sin tener que meterlo dentro del acuario, obteniendo un gran rendimiento y eficiencia de disolucion.

Estos reactores son especialmente indicados en acuarios medianos y de gran tamaño. El diseño patentado del impulsor aplasta por completo las burbujas de CO2.

Promete el mejor efecto de tasa de disolucion de CO2. Tamaño compacto para ahorrar espacio, adecuado para configurar el tanque externo o interno.

Material duradero para prevenir la deformacion y resistente a los acidos. Fácil de limpiar y simple de mantener. Se instala facilmente insertandolo en la linea de la manguera de retorno de agua de un filtro canister convencional o bomba de agua.

Esta construido en plastico ABS y acrilico translucido para permitir un registro del flujo de burbujas. Cuenta con un sistema de palas giratorias que accionadas por el flujo de agua crean un vortex que bate las burbujas dentro de su camara de reaccion.

Las burbujas tratan de subir a traves del flujo ascendente de agua antes de abandonar el reactor. Esto aumenta el tiempo de contacto de estas burbujas con el agua en un entorno presurizado que optimiza al maximo la disolucion de gas.

I-539

International Seed Testing Association ISTA, es una empresa fundada en 1924, comprometida y centrada en la eficiencia y la calidad del producto, dirigido al segmento del acuario plantado.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.