Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Discus Vitamins

Discus Vitamins

Aditivos esenciales para peces disco con vitaminas B1, B2, B6, B12, C, A, D, E y Glucano,

Presentación
  • 250 ml
  • 500 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 180.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Es un acondicionador Premium especialmente formulado para aportar los requerimientos nutricionales para los peces disco.

Es muy rico en nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para poder desarrollar un crecimiento saludable y contierne ß-Glucano, un polisacárido que refuerza notablemente el sistema inmunitario de los peces. Además contiene vitaminas muy importantes tales como, el complejo B (B1, B2, B6, B12) la vitamina C, A, D, E entre otras.

Este suplemento permite a los peces disco muchas ventajas: un metabolismo sano, alta resistencia y corta recuperación de enfermedades, incluidas aquellas relacionadas con una alimentación inapropiada. Previene el oscurecimiento de la piel, escoliosis y los agujeros en la cabeza. Puede añadirse directamente al agua de forma regular o bien usarse como un complemento alimenticio, añadiendo unas gotas sobre cualquier tipo de alimento balanceado, vivo o congelado.

No obstante, está especialmente indicado en situaciones de enfermedades con el fin de acelerar la recuperación de los ejemplares, o bien para facilitar una rápida aclimatación y también en la reproducción, con el fin de aumentar notablemente la tasa de supervivencia larvaria.

También es frecuente añadirlo al alimento de larvas, alevines y juveniles para asegurar un crecimiento óptimo y saludable en esa etapa tan crucial de su desarrollo .

AP17816

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.