Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Esterilizador De Agua En Acero Inoxidable
Esterilizador De Agua En Acero Inoxidable
Esterilizador De Agua En Acero Inoxidable
Esterilizador De Agua En Acero Inoxidable

Esterilizador De Agua En Acero Inoxidable

Esterilizacion profesional mediante radiacion ultravioleta. Aparato esterilizador profesional de alta emision de radiacion ultravioleta para acuarios de agua dulce, agua salada, arrecife y estanques.

Presentación
  • 36 w
  • 55 w
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 5,025.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Este esterilizador de BOYU ayuda a evitar la propagacion de patogenos causantes de muchas enfermedades en los peces. Al mismo tiempo, resulta eficaz en el control de todo tipo de algas en suspensión.

Su efecto sobre el agua es facilmente visible especialmente en los estanques, ya que su foco UV-C tipo PL especial de alta emision de radiación logra una transparencia incomparable, elimina toda clase de patógenos y ayuda a controlar la propagación de las algas.

Este sistema además es modulable de tal forma que se pueden unir varias lamparas para tratar sistemas de gran tamaño.

A pesar de incorporar una robusta carcasa en acero inoxidable, el agua de su sistema no entrará en contacto con partes metálicas, por lo tanto, es 100% compatible con sistemas de agua salada.

BYBX-36UV

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.