Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Sea Test Series

Sea Test Series

Test de gotas de alta precision para obtener mediciones exactas.

Presentación
  • Marine Care
  • Nitrate / Nitrite
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 1,622.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Ammonia

  • Test para determinar las concentraciones de Amonio/Amoniaco en acuarios agua salada. Determinar la presencia del Amonio (NH4 +) y Amoníaco (NH3) es de suma importancia ya son más o menos tóxicos para los peces en función del nivel de Ph del agua, rinde 100 pruebas.

Marine Care

  • Es un paquete de multi-test completo que incluye todas las pruebas necesarias para vigilar la maduración biológica de los nuevos sistemas y para el mantenimiento y la gestión de las algas de los acuarios de peces solamente, (pH 100 pruebas, Alkalinity 55 pruebas, ammonia 100 pruebas, nitrite 100 pruebas, nitrate 60 pruebas).

Nitrite / Nitrate

  • Medicion precisa de nitrito y nitrato en acuarios marinos, recomendado para acuarios marinos de solo peces, rinde 60 pruebas de nitrito y 100 pruebas de nitrato.

pH / Alkalinity

  • Medidor de Ph y de KH (Alcalinidad) para acuarios marinos, recomendado para acuarios de solo peces., rinde 100 pruebas de pH y 55 de alcalinidad.
21525

Red Sea es una empresa que cuenta con personal especializado como quimicos, biologos y otros profesionales que constantemente desarrollan nuevos productos y perfeccionan los ya existentes para que el aficionado siempre tenga a la mano productos de primera calidad; es reconocida mundialmente por su liderazgo e innovacion en la fabricacion de productos para acuarios marinos y de arrecife.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.