5 In 1 Test

5 In 1 Test

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
165 MXN

Test en forma de tiras muy precisas para obtener mediciones exactas.

Modelo

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 10/02/2019

Para que los peces puedan prospera las condiciones del agua en el acuario deben ser iguales o muy similares a los encontrados en la naturaleza. Este kit mide fácilmente y con precisión 5 de los parámetros más importantes del agua de acuarios de agua dulce y salada. La prueba se debe hacer de manera semanal para asegurarse de que los parámetros del agua se mantengan en los niveles apropiados.

Simplemente moje la tira y lea los resultados. Sumerja la tira directamente en el acuario, agite 2 veces y retire horizontalmente con las almohadillas boca arriba, no sacuda el exceso de agua. Compare con la carta de colores adjunta e inicie la comparación con la almohadilla más cercana a su mano, leer inmediatamente la dureza general (GH) y la dureza carbonatada (KH). Espere 30 segundos, después leer, pH, nitrito (NO2) y nitrato (NO3).

Para acuarios de:
Agua dulce y salada
Rendimiento:
Cada tira rinde una prueba
AF33H

Aquarium Pharmaceuticals (API) es una empresa estadounidense con una experiencia de mas de 40 años ayudando al cuidado de los peces ornamentales, ha recibido mas de 25 patentes en el mundo por su innovacion en la industria de la acuariofilia; ofrece entre otras cosas equipos para acuarios, medicamentos, tratamiento para estanques y productos para la nutricion de tus peces.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.