Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Mini Calentador Con Microchip
Mini Calentador Con Microchip
Mini Calentador Con Microchip
Mini Calentador Con Microchip

Mini Calentador Con Microchip

Calentador sumergible especialmente indicado para aqua-terrarios con reptiles acuaticos y otros organismos anfibios.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El cuerpo irradiante esta fabricado en un material plástico altamente resistente que impide roturas accidentales como las ocurridas en los calentadores de vidrio.

Cuenta con un termostato que mantendra de forma constante una temperatura de 26°C gracias a un micro-chip que controla de forma automática la temperatura. Confiable y resistente.

Al conectarlo a la corriente electrica se enciende un piloto rojo que indica que el calentador está en funcionamiento.

Al alcanzar la temperatura de 26°C su termostato actuara interrumpiendo la corriente mostrando un piloto con luz verde.

Con una potencia de 25w puede calentar de forma gradual y estable hasta 25 litros de agua para garantizar la confortabilidad de los organismos acuáticos de su aqua-terrario. Incluye dos ventosas para una correcta sujecion a las paredes o el fondo del recipiente.

La ausencia de vidrio en sus componentes y el hecho de no alcanzar una temperatura muy alta en su superficie plastica lo hacen ideal para evitar quemaduras en organismos anfibios de pequeño tamaño e incluso para evitar accidentes en acua-terrarios para aficionados infantiles.

I-H632

International Seed Testing Association ISTA, es una empresa fundada en 1924, comprometida y centrada en la eficiencia y la calidad del producto, dirigido al segmento del acuario plantado.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.