Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Repuesto De Pasto Para Gatos (Semillas y Sustrato)
Repuesto De Pasto Para Gatos (Semillas y Sustrato)
Repuesto De Pasto Para Gatos (Semillas y Sustrato)
Repuesto De Pasto Para Gatos (Semillas y Sustrato)

Repuesto De Pasto Para Gatos (Semillas y Sustrato)

Repuesto de Pasto para Gatos (semillas y sustrato).

Presentación
  • 60 g
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 27.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El repuesto de Pasto para Gatos de Fancy Pets ayudarán a renovar el espacio verde para tu mascota y para que pueda mordisquear de forma segura y saludable. Además de estimular el juego y la diversión de las mascotas, es una fuente rica en vitaminas, minerales, clorofila, ácido fólico y fibra que ayuda a la digestión y expulsión de bolas de pelo en los gatos. No debe confundirse con el catnip (Nepeta cataria) que es un miembro de la familia de la menta.

Puede ser utilizado además de gatos, con pequeños roedores como conejo y hámster.

Debera de sacar de la bolsa todo el sustrato y colócarlo dentro de la maceta. Despues se sacara de la bolsa 20 g de las semillas con ayuda de dos cucharas soperas (10 g aprox.), esparza por todo el sustrato las semillas y cúbralas 2 mm debajo del sustrato. Guarde el resto de las semillas dentro de la bolsa para próximas siembras y para una mejor conservación, almacénelas dentro del refrigerador con la bolsa bien sellada.

Con ayuda de una botella atomizadora, humedezca diariamente, pero no empape, las semillas para que comiencen a germinar y mantenga en un lugar cálido. Una vez que aparecen los brotes, use menos agua. Espere de 3 a 7 días para que broten las semillas. Mantenga con luz natural, evitando los rayos directos del sol, y agua diariamente con la botella atomizadora.

El pasto estará listo para que su gato lo coma de 10 a 14 días después de brotar, o una vez que haya alcanzado una altura aproximada de 10 cm y durará de 1 a 3 semanas. Permita que su mascota juegue y coma directamente de la maceta. Cuando el pasto comience a marchitarse o cambiar de color, cambie el sustrato y siembre de nuevo en la maceta repitiendo los pasos anteriores.

MANTéNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIñOS Y MASCOTAS.

Supervise a su mascota durante el tiempo que utilice el pasto. Este producto únicamente estimula el juego y atracción de las mascotas, no sustituye ningún tratamiento indicado por el médico veterinario. Este producto no causa hábito, no es adictivo, ni tóxico.

CONSULTE AL MéDICO VETERINARIO.

Se encuentra elaborado con 1 bolsa de semillas (60 g) de trigo (Triticum aestivum) y avena (Avena sativa) con rendimiento para 3 siembras, 1 bolsa de sustrato (60 g).

FL3910

Empresa Mexicana que produce artículos para mascotas de alta calidad.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.