Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Surface Suction Extractor

Surface Suction Extractor

Dispositivo para eliminar compuestos orgánicos en la superficie del acuario.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Este utensilio se encarga de mantener una superficie de agua siempre limpia, sin película de restos orgánicos, y contribuye así a menos gérmenes, mejor entrada de oxígeno y mayor entrada de luz.

Aspira la película de restos orgánicos y transporta continuamente nuevas capas de agua a la superficie. La película que se forma en la superficie es desagradable ya que esta compuesta por restos orgánicos. Aquí se sedimentan sustancias orgánicas como grasas, proteínas y productos de descomposición, que son el caldo de cultivo para un gran número de microorganismos no deseados.

La superficie es determinante para el intercambio vital del oxígeno entre el agua y el aire. Una película en la superficie del agua disminuye, por un lado, la velocidad de difusión y los procesos biológicos allí presentes, por el otro lado, consumen adicionalmente oxígeno. Además disminuye la entrada de luz y se perjudica el crecimiento de plantas o bien la fotosíntesis.

OT-B0002AQY76

EHEIM GmbH & Co. fue fundada en el año de 1949 por el fabricante de juguetes tecnicos e Ingeniero Gunther Eheim, desde entonces se ha dedicado a la fabricacion y diseño de los mas finos componentes y equipo para acuarios de todos tipo. Actualmente sus productos son reconocidos en todo el mundo por su gran calidad y fiabilidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.