Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Baño En Seco Espuma Para Perros y Gatos
Baño En Seco Espuma Para Perros y Gatos
Baño En Seco Espuma Para Perros y Gatos
Baño En Seco Espuma Para Perros y Gatos

Baño En Seco Espuma Para Perros y Gatos

Espuma Expert para baño en seco para perros y gatos.

Presentación
  • 300 g
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 127.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La espuma Expert para baño en seco de Fancy Pets está formulado para brindar una limpieza diaria rápida y efectiva sin mojar el pelo de la mascota.

Elimina suciedad, exceso de grasa y malos olores. Contiene fitoceramidas de soya, avena y trigo para resaltar el brillo, suavidad y color natural del pelo dejando una agradable fragancia.

Agite el envase, tome una cantidad generosa de espuma y aplíquela uniformemente a contrapelo hasta que se desvanezca y se adhiera al pelaje. Deje que el producto actúe por unos minutos. Con una toalla limpia y seca frote el pelo para atrapar el polvo, el exceso de grasa y la suciedad. Por último, cepille el pelaje.

Evite el contacto cerca de los ojos y heridas de la mascota. En caso de contacto accidental, enjuague por 15 minutos. No exponga el producto a calor o fuego directo. Conserve el producto en un lugar fresco. Manténgase fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Se encuentra elaborado con lauril éter sulfato de sodio (mín) 25%, propelentes, dietanolamida de ácidos grasos de coco, cocoamida propil betaína, lauril poliglucósido, propilenglicol, fragancia, formaldehído como conservador, EDTA, nitrito de sodio, benzofenona 3, mezca de proteínas de soya (Glycine max), avena (Avena sativa), trigo (Triticum aestivum), vehículo c.b.p. 100%.

FL3996

Empresa Mexicana que produce artículos para mascotas de alta calidad.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.