Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Espuma Para Baño En Seco Para Perro y Gato
Espuma Para Baño En Seco Para Perro y Gato
Espuma Para Baño En Seco Para Perro y Gato
Espuma Para Baño En Seco Para Perro y Gato

Espuma Para Baño En Seco Para Perro y Gato

Espuma para baño en seco Essentials.

Presentación
  • 300 ml
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 128.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El Shampoo Espuma en seco Essentials Fancy Pets es ideal cuando las mascotas que por muchas razones no pueden utilizar el agua en el baño. Es fácil y rápido de aplicar dejando el pelo de su mascota limpio y con un aroma agradable.

El producto puede ser empleado en animales recién nacidos, cachorros, geriátricos, con cirugía, enfermos, con miedo al agua o incluso en épocas de frío. Este producto no sustituye el baño con agua.

Deja el pelo limpio y con aroma agradable. No necesita agua para su uso. Contiene extracto de Aloe vera para cuidar la piel de la mascota. No es tóxico. 

Agite antes de usar. Tome con sus dos manos una cantidad generosa de Shampoo Espuma en Seco Essentials de Fancy Pets y frótela uniformemente a contrapelo de la mascota. Con una toalla limpia y seca, remueva el exceso de producto. Por último, cepille el manto.

Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. No lo exponga al calor o fuego directo. Consérvese en un lugar fresco y seco.

EL USO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO DE LA MASCOTA.

Esta elaborado con lauril éter sulfato de sodio (mín. 25%), propelentes butano, isobutano y propano, dietanolamida de ácidos grasos de coco, cocoamida propil betaína, lauril poliglucosido, propilenglicol, fragancia, formaldehído como conservador, EDTA, nitrito de sodio, benzofenona 3, Aloe vera, vehículo c.b.p. 100%

FL3942

Empresa Mexicana que produce artículos para mascotas de alta calidad.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.