Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Espuma Repelente Para Baño En Seco Para Gatos

Espuma Repelente Para Baño En Seco Para Gatos

Espuma Essentials para baño en seco para gatos contenido 300 g. 

Presentación
  • 300 g
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 134.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La espuma Essentials para baño en seco para gatos de Fancy Pets está formulado para brindar una limpieza rápida y efectiva a los gatos sin mojar su pelaje. Elimina suciedad, exceso de grasa, malos olores y contiene proteínas vegetales de soya, avena y trigo para resaltar el brillo, suavidad y color natural del pelo dejando una agradable fragancia.

Se debe de agitar el envase, tome una cantidad generosa de espuma y aplíquela uniformemente a contrapelo hasta que se desvanezca y se adhiera al pelaje. Deje que el producto actúe por unos minutos. Con una toalla limpia y seca frote el pelo para atrapar el polvo, el exceso de grasa y la suciedad. Por último, cepille el pelaje.

No emplear en perros menores de 6 meses, Evite el contacto cerca de los ojos y heridas de la mascota. En caso de contacto accidental, enjuague por 15 minutos.

No exponga el producto a calor o fuego directo. Conserve el producto en un lugar fresco. Manténgase fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Se encuentra fabricado con extracto de neem (Azadirachta indica) (mín) 0.5g, lauril éter sulfato de sodio, propelentes, dietanolamida de ácidos grasos de coco, cocoamida propil betaína, lauril poliglucósido, propilenglicol, fragancia, formaldehído como conservador, EDTA, nitrito de sodio, benzofenona 3, vehículo c.b.p. 100%.

FL3854

Empresa Mexicana que produce artículos para mascotas de alta calidad.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.