Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Reef Project
Reef Project
Reef Project
Reef Project

Reef Project

Articulo decorativo para el entusiasta a la acuariofilia

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Durante décadas Walt Smith International ha trabajado para proporcionar productos a los aficionados de la acuarifilia que ayuden y mejoren su experiencia en recrear entornos acuaticos.

Han utilizado esa experiencia para lanzar Reef Project el cual es roca Fiji. Es diferente a cualquier otra roca viva artificial o piedra decorativa en el mercado hoy en día. Es la alternativa más realista de roca a la que se cultiva en las hermosas aguas claras del océano de los arrecifes tropicales en Fiji.

Este tipo de roca tiene un PH neutro y su fórmula no tóxica le permite a la alga coralina natural desarrollarse en la superficie, asi como tambien a los microorganismos esenciales que penetran esta roca porosa y ligera.

A diferencia de otros productos, usted nunca encontrará una gruesa capa de epoxico como la pintura que cubre la superficie y mantiene a los microorganismos en excelente condiciones.

Al mezclar esta roca con unos trozos de roca viva de su tanque va obtener el beneficio de ambos mundos.

RP2.110

Walt Smith International Ltd. es una empresa estadounidense fundada en 1973, es especialista en recrear arrecifes coralinos, sin duda alguna lo preferido por entusiastas en el ramos de la acuariofilia marina.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.