Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Laja Marmoleada
Laja Marmoleada
Laja Marmoleada
Laja Marmoleada

Laja Marmoleada

Articulo decorativo para el entusiasta a la acuariofilia

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Según la filosofía Feng Shui el Mármol es un material noble cargado de energía. En un acuario lo combinamos con agua en movimiento, aportando de este modo un equilibrio natural a la estancia. Esta roca metamórfica posee un sobrio color gris o rojo dependiendo el modelo lleno de tonalidades, irrumpido por vetas ocasionales de color blanco que le aportan la textura elegante y natural propia del mármol.

Combina muy bien en los acuarios plantados, pero debido a su composición aporta al agua carbonato de calcio limitando su uso para especies adaptadas a durezas entre medias y altas, favoreciendo el entorno químico a estas últimas. Su forma plana es ideal para el desove de los peces o para decorar el fondo del acuario donde las especies excavadoras podrían alterar la decoración. Sus bordes redondeados aportan un acabado natural y evitan posibles lesiones a los peces. La suave superficie de estas lajas es también propiada para su uso en terrarios.

No existen dos rocas iguales. Enjuague cada roca antes de introducirla en el acuario

Modelo Medidas en cm Peso Pzas
Gris Variable de 4 a 12 15 kg Entre 40 y 70
Rojo Variable de 4 a 12 15 kg Entre 40 y 70
DYGFR

Dymax es una empresa de Singapur especializada en la produccion y desarrollo de novedades en el mundo de la acuariofilia, cuenta con la Certificación ISO 9000, ofrece productos que van desde luminarias hasta reactores de CO2, todo esto producido bajo los mas altos estandares de calidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.