Alveolate Aquarium Rock
Alveolate Aquarium Rock
Alveolate Aquarium Rock
Alveolate Aquarium Rock
Alveolate Aquarium Rock
Alveolate Aquarium Rock

Alveolate Aquarium Rock

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
413 MXN

Articulo decorativo para el entusiasta a la acuariofilia

Modelo

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 29/05/2019

Este tipo de roca es la preferida por la mayoría de paisajistas acuáticos y de Bonsais debido a su peculiar textura. Estas rocas acusan la inexorable erosión que ejerce el agua sobre la roca. La expresión de esta fuerza natural y como su acción esculpe la roca es un factor clave en los paisajes de orientación japonesa. Esta erosión típica de las rocas blandas se caracteriza por abundantes oquedades ovaladas y bordes afilados orientados en un mismo sentido, aportando un aspecto heterogéneo al tiempo que "ordenado".

Presenta distintos colores que varían desde el gris claro, hasta el beige o amarillo, pasando por suaves pinceladas de tonos ocre componendo un bello contraste. Se presta fácilmente a la recreación de paisajes, evocando a la naturaleza con simplicidad de formas y una gran riqueza de texturas. Se presenta en un formato “Kit” con una selección única de piezas con volúmenes y formas armónicas entre sí para armar un bello paisaje para 4 diferentes tamaños de acuarios.

No existen dos rocas iguales. Cada Kit es único y su aspecto estético puede variar. Enjuague cada roca antes de introducirla en el acuario

Modelo Medidas en cm Pzas 0.25 kg Pzas 0.75 kg Pzas 1 kg Pzas 7.5 kg Pzas 10 kg
Kit 60 l 36 x 18 x 13 5 3 1 - -
Kit 80 l 36 x 18 x 17 5 5 1 - -
Kit 100 l 36 x 36 x 16 5 3 1 1 -
Kit 120 l 36 x 36 x 26 5 3 1 1 1
Peso:
Consultar tabla
Ph:
No lo modifica
Presentaciones:
Consultar modelo
Para acuarios de:
Agua dulce y salada
Tamaño:
Consultar tabla
DRA101760

Dymax es una empresa de Singapur especializada en la produccion y desarrollo de novedades en el mundo de la acuariofilia, cuenta con la Certificación ISO 9000, ofrece productos que van desde luminarias hasta reactores de CO2, todo esto producido bajo los mas altos estandares de calidad.

No hay opiniones

Varios clientes también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.