Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Rowa Phos

Rowa Phos

Rowaphos es el método profesional para eliminar Fosfatos y Silicatos en cualquier tipo de Acuario o Estanque.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

RowaPhos garantiza que eliminará más fosfato que cualquier otro producto del mundo.

Tanto en agua dulce como salada, los fosfatos alimentan a las algas, el cual puede perjudicar a las plantas o a los corales de su acuario, e incluso en casos extremos puede matar a sus habitantes. En los acuarios de arrecife, los fosfatos afectan a la formación del esqueleto del coral, reduciendo la calcificación en más de un 50% e inhibiendo la deposición de Estroncio.

Borneman sugiere que los fosfatos son un veneno directo para la calcificación.

RowaPhos es una resina de Hidróxido de Hierro, única y patentada, diseñada químicamente para eliminar de forma eficiente los fosfatos, arsénico y silicatos del agua dulce o salada, desarrollada inicialmente en Alemania para tratar el agua corriente. RowaPhos no debe confundirse con otros materiales naturales, que generalmente están basados en Óxido de Aluminio, (zeolita) o incluso algún producto basado en el Hierro, el cual dicen que es el mismo producto pero de otros fabricantes.

RowaPhos tiene la mayor capacidad de absorción en comparación con cualquier otro producto del mundo, y además no se filtra de nuevo al agua. Esta propiedad hace que no sea necesario la extracción inmediata del producto cuando el material se ha agotado. El producto es fácil de utilizar y mejora la calidad del agua siempre que el Fosfato o el Silicato sea el problema.

Es en los acuarios de agua salada y arrecife, donde sus capacidades sin rival muestran los beneficios extremos en el control de algas indeseables y en la ayuda al crecimiento de los corales duros.

Se recomienda utilizar este producto de forma constante, ya que su habilidad en el control de las algas indeseables es más óptimo. Una serie de pruebas independientes a cargo de Berlin Technical University, sobre los 5 eliminadores de fosfatos más usados en ese momento, RowaPhos fue la más eficiente en eliminar fosfato del agua.

Otras resinas solo consiguieron llegar al 30~40% en comparación con RowaPhos en base al peso. Además, de forma adicional se encontró que RowaPhos continuaba eliminando fosfatos en concentraciones bajas y tenía la máxima capacidad de soporte.

ROWA100

D-D The Aquarium Solution Ltd - es uno de los proveedores más conocidos y respetados de equipos especializados en la industria para su uso en acuarios de agua salada y agua dulce.

La filosofía de la empresa es desarrollar e introducir productos para el aficionado que sean técnicamente innovadores y que nosotros mismos hayamos probado y sabemos que funcionarán. Muchos de nuestros productos, como los de Aquaillumination, Rowa y Deltec, establecen estándares mundiales por los cuales se miden otros productos.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.