Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
ZeoCarbon Plus

ZeoCarbon Plus

Material filtrante que proporcionara un mejor entorno para todos los organismos que viven en el acuario.

Presentación
  • 1000 ml
  • 250 ml
  • 500 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 231.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Material filtrante químico premium elaborado con tecnologia japonesa especializado en remoción de olores, color, contaminantes químicos, desechos orgánicos y amoniaco del agua del acuario de agua dulce.

Otakura ZeoCarbon Plus es un material filtrante mixto de la más alta calidad existente en el mercado mundial de productos especializados para acuariofilia, gracias a su formulación basada en carbón bituminoso y zeolita de primera calidad no añade fosfatos o nitratos a la columna de agua por lo cual es recomendado para acuarios delicados como los plantados de agua dulce o de especies delicadas donde la presencia de estos elementos químicos es indeseable e incluso dañina para sus habitantes y la salud del acuario en general.

Es un excelente material filtrante químico absorbente perfecto para eliminar el color amarillento del agua, los olores indeseables, medicamentos, desechos orgánicos, amonio, amoniaco y todos aquellos contaminantes químicos disueltos en la columna de agua. Especialmente formulado y diseñado para eliminar el peligroso amoniaco en acuarios de reciente instalación o simplemente como una medida preventiva en cualquier acuario de agua dulce ya establecido.

OTZC03

Otakura es una empresa Japonesa dedicada a la fabricación y comercialización de los sistemas y productos para acuarios; su línea ofrece productos especializados en sistemas de filtración de la mejor calidad existente en el mercado, es usado y recomendado por aficionados y acuaristas profesionales alrededor del mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.