Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
BioVert

BioVert

Aporta el conjunto de elementos en estado de trazas necesarias para un buen crecimiento de las plantas.

Presentación
  • 12 ampolletas
  • 6 ampolletas
  • 1 ampolleta
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 315.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Para permitir a sus plantas crecer saludablemente, su acuario debe poderles proporcionar algunos elementos minerales en estado de traza como potasio, azufre y manganeso, pero sobre todo, hierro. Estos elementos son renovados sin cesar por las corrientes acuáticas en la Naturaleza, pero en un entorno cerrado como un acuario, sus concentraciones pueden disminuir muy rápidamente.

La ausencia de uno sólo de estos microelementos puede ser la causa del mal crecimiento de las plantas, a fortiori si se trata del hierro. En efecto, este elemento es esencial para la producción de clorofila y en consecuencia para la fotosíntesis. El hierro es directamente biodisponible y asimilable por los vegetales (Fe II). Al utilizar BioVert, soluciona el problema del mal crecimiento de sus plantas, follajes amarillentos, dispersos o transparentes en su acuario.

BioVert no contiene nitratos ni fosfatos. BioVert es un abono, sin nitrato ni fosfato que aporta a sus plantas todos los oligoelementos necesarios para un crecimiento rápido y sano, en particular hierro biodisponible directamente.

BIOV06

Prodibio es una empresa francesa fundada en la Ciudad de Lyon en 1998, se encargan de diseña, desarrolla y fabrica los mejores aditivos para tratamiento de agua en acuarios marinos, de arrecife y de agua dulce.   

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.