Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Delicias De Camaron Para Peces Marinos Pequeños
Delicias De Camaron Para Peces Marinos Pequeños
Delicias De Camaron Para Peces Marinos Pequeños
Delicias De Camaron Para Peces Marinos Pequeños

Delicias De Camaron Para Peces Marinos Pequeños

Alimento ideal para peces tropicales marinos pequeños y delicados con la alimentación o difíciles de aclimatar a un nuevo régimen alimenticio en cautiverio.

Presentación
  • 130 g
  • 450 g
  • 53 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 788.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Indicado especialmente para peces mariposa de dorso negro o de escama perlada, ángel bicolor, entre otras especies que presentan dificultades para adaptarse al cambio alimenticio. Contiene una proporción ideal entre carne y vegetales de 8 a 2.

Proteínas 100% naturales procedentes de carne fresca, vegetales y algas marinas. 75% de Camarones espada silvestres y calamar fresco. 15% de espirulina natural, ajo y algas marinas. 0% de aditivos, colorantes artificiales o subproductos.

¡Palatabilidad asombrosa! Hasta 60% de camarón espada fresco Con alto contenido de camarones espada silvestres (hasta 60%), calamar fresco, camarones Jingou, ajo fresco recién cosechado, espirulina natural, algas, además de una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Esta fórmula está libre de atrayentes o aditivos para proporcionar proteínas 100% naturales de carne fresca de mariscos, verduras y algas.

Su excelente palatabilidad y alto valor nutritivo es perfecto para todo tipo de peces marinos pequeños y quisquillosos que tienen dificultad para aceptar su cambio de alimentación. Se ablanda rápidamente en el agua para su consumo rápido y así poder mantener el agua limpia. Invertimos 10 horas de cocción a baja temperatura para dar al pez la mejor dieta.

Enriquecido con probióticos intestinales, esta formulación se ablanda rápidamente en el agua para permitir la ingesta rápida, no dejando residuos, con lo que se mantiene el agua limpia siempre. Conserva los sabores originales y valores nutrimentales de sus frescos ingredientes para una ingesta fácil por los peces y para una digestión y absorción completa de nutrimentos, reduciendo la excreción de desechos. Coloración natural (10% espirulina australiana+ alga noruega) Formulación patentada con espirulina australiana, algas marinas naturales y camarón espada fresco de calidad Premium, mejora la coloración natural de los peces, presentándolos con sus colores más naturales y vivos, sin con tonos moteados. Polisacáridos de Ganoderma, ajo y adicionado con vitaminas del grupo B para fortalecer su sistema inmune Fórmula de Calidad Premium para un refuerzo inmunológico: rico en nutrientes valiosos como polisacáridos de Ganoderma, ajo, espirulina australiana, vitamina A, D3, C, E, B1, B2, B6 y B12), β-caroteno, minerales naturales y oligoelementos para fortalecer el sistema inmunológico de sus peces, estabilizar su metabolismo, aumentar la energía y reducir el riesgo del desarrollo de enfermedades. Fácil de digerir y excreción reducida.

Durante el proceso de elaboración se utiliza tecnología de nueva generación para su cocción a bajas temperaturas y enriquecimiento con probióticos intestinales. Esta formulación mejora la ingesta, ayuda a la fácil digestión y a la absorción eficiente de sus nutrientes, reduciendo así la excreción excesiva de desechos, aprovechando mejor el alimento consumido, lo cual evita que se ensucie el acuario.Fácil de digerir y excreción reducida.

UF86075

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.