Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
TetraBits Complete

TetraBits Complete

Alimento altamente nutritivo en forma de pellet para evitar sobrealimentar a los organismos acuaticos.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Gránulos de lento hundimiento. Fórmula bioactiva para una vida larga y saludable, para peces Disco y otros peces tropicales. Es ideal para peces medios y profundos, como Ángel, Barbos, Lochas y Bagre.

Originalmente introducido como alimento de lanzamiento para discos, también es un alimento ideal para muchos otros peces cíclidos. Con nutrientes esenciales, vitaminas y oligoelementos; estabilizado con vitamina C que aumenta la resistencia a las enfermedades, promueve el crecimiento saludable y evita los síntomas de deficiencias relacionadas con la nutrición. Con potenciadores de pigmentos naturales para intensificar los colores radiantes de sus peces. Promueve el bienestar, crecimiento y color. Con vitaminas A, D3, E y beta glucanos que aumentan la inmunidad natural. Fortificado con vitamina C. Promueve el crecimiento y colores más brillantes. No enturbia el agua. Estimula la crianza.

TE77048

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.