Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Ick Shield

Ick Shield

Alimento altamente nutritivo en forma de pellet para evitar sobrealimentar a los organismos acuaticos.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Ick Shield es un alimento medicados para peces que combate devastador Ich y una variedad de otros ectoparásitos, incluyendo la enfermedad de terciopelo, Trichodiniasis, etc. Estos pellets están especialmente formulados para interrumpir el trofonte, que es la alimentación más perjudicial etapa de Ich causantes de los parasitos. Además de sus ingredientes activos, cuenta con un perfil nutricional muy concentrado para apoyar la salud general y el bienestar de los peces de acuario. Para atraer a los peces en crisis que son menos propensos a comer, estos gránulos saludables ofrecen un sabor muy agradable al paladar. Incorporan todos los ingredientes naturales para enmascarar los medicamentos administrados, y no inducir estrés o suprimir el apetito cuando se administra en forma de gránulos directed. 

Este alimento proporciona un método para realizar un seguro tratamiento (especialmente en acuarios de arrecife delicados), ya que le permiten a medicar a los peces sin dosificar todo el acuario. Ellos son igualmente eficaces en el tratamiento de agua dulce y salada, y no tendrán un impacto negativo filtro biológico del acuario.

82808

New life Spectrum es una linea de alimentos premium fabricados Estados Unidos, cuenta con una gran variedad de alimentos para satisfacer a los mas exigentes acuaristas, ya que ofrece productos de alta calidad para el cuidado de sus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.