Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Spectrum Thera+A Regular Formula
Spectrum Thera+A Regular Formula
Spectrum Thera+A Regular Formula
Spectrum Thera+A Regular Formula

Spectrum Thera+A Regular Formula

Alimento completo y enriquecido con ajo que mejora las defensas de peces de agua dulce y salada, en forma de gránulos de 1 mm de hundimiento controlado.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Thera A es un alimento especialmente enriquecido con ajo y formulado para todo tipo de peces de agua dulce y salada. Puede utilizarse durante los periodos de stress o debilidad de los peces, tales como durante la recuperación de enfermedades así como a lo largo de las cuarentenas.

El ajo contiene sustancias que contribuyen a activar el sistema inmune del pez y protegerlo contra parásitos, al mismo tiempo que aumenta la palatabilidad del alimento mejora el apetito de los peces. Este alimento no es un medicamento por si mismo, por tanto durante los períodos de enfermedad deberían seguir aplicándose los tratamientos específicos necesarios contra cada tipo de patógeno, al mismo tiempo que se alimenta con Thera A.

Suministrando una dieta exclusiva a base de New Life Spectrum se aporta a los peces todos los nutrientes, minerales y vitaminas que requieren. Esto ayuda a mantener su salud y vitalidad, y proporciona al acuario elementos esenciales que se encuentran en el medio ambiente natural pero pueden ser carenciales en el entorno del acuario.

41600

New life Spectrum es una linea de alimentos premium fabricados Estados Unidos, cuenta con una gran variedad de alimentos para satisfacer a los mas exigentes acuaristas, ya que ofrece productos de alta calidad para el cuidado de sus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.