Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
9 in 1 Top Color Marine Fish Pellet
9 in 1 Top Color Marine Fish Pellet
9 in 1 Top Color Marine Fish Pellet
9 in 1 Top Color Marine Fish Pellet

9 in 1 Top Color Marine Fish Pellet

Pellets de hundimiento lento para pequeños peces marinos formulado especialmente con carotenoides naturales para intensificar el color. Contiene ß-Glucano para fortalecer el sistema inmunológico. Es un alimento básico diario para peces marinos carnívoros y omnívoros de pequeño tamaño

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Los peces marinos no pueden generar por sí mismos los carotenoides necesarios para desarrollar su propia pigmentación. Para ello, deben adquirirlos ya compuestos mediante la alimentación. En la naturaleza lo obtienen de diversas fuentes de vegetales o animales que previamente lo consumieron o lo sintetizaron. En un acuario, es esencial suministrar carotenos naturales con el alimento balanceado para suplir esa demanda.

AZOO 9 in 1 Top Color Marine Fish Pellet posee la fórmula balanceada perfecta para cubrir con éxito los amplios objetivos alimenticios que necesitan estos peces, con el valor añadido de los carotenos y pigmentos naturales que realzarán sus vivos colores, la fórmula avanzada fortalecedora del sistema inmunitario ß-Glucano y un contenido extra de yodo; un nutriente esencial en la dieta de los peces marinos.

AZ80197

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.