Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Pro-Reef Sea Salt

Pro-Reef Sea Salt

Sal marina ideal para acuarios de arrecife modernos.

Presentación
  • 120 lts
  • 300 lts
  • 5 lts
  • 750 lts
  • 900 lts
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 71.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La sal marina Tropic Marin Pro-Reef se ha diseñado para las condiciones de mantenimiento específicas de los acuarios de arrecife: sus concentraciones de calcio y magnesio optimizadas favorecen el crecimiento de los corales. Su amortiguación adaptada estabiliza el valor pH y la dureza de carbonato, incluso bajo el uso de reactores de cal y otros métodos de suministro de cal.

Gracias a la determinación exacta de todos los valores de referencia, se logran unas condiciones de vida naturales y permanentes en el acuario con una alcalinidad dentro de la gama de 7-8 °dH.

Tropic Marin Pro-Reef crea el entorno ideal para el mantenimiento de peces, corales e invertebrados en el moderno acuario de arrecife.

10521

La marca Tropic Marin utiliza décadas de experiencia en la innovación continua de sus productos. El principal objetivo de nuestras actividades en esto es siempre el bienestar de todos los organismos dentro del acuario. La gama de productos Tropic Marin ahora cubre más de 60 productos diferentes, que se desarrollan y fabrican en nuestro sitio en Wartenberg/Alemania antes de ser enviados en todo el mundo.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.