Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Salinity

Salinity

Conjunto de sales especificas para remineralizar correctamente agua de osmosis o destilada, creando un entorno ideal para los habitantes del acuario.

Presentación
  • 15.7 kg
  • 2.6 kg
  • 29.8 kg
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 465.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Salinity de la serie AquaVitro de la marca Seachem es una sal sintética a base de mezcla de sales que ha sido específicamente creada para igualar el agua de los arrecifes. Contiene todos los macro y microelementos así como los componentes traza esenciales, menores que se encuentran en las aguas del arrecife naturales, pero no contiene componentes tóxicos o no esenciales.

Es la sal más concentrada del mercado gracias a su mínimo nivel de humedad, con un nivel inferior a <0,5% de humedad, y por tanto se pueden producir más litros de agua salada por kilo de sal que con cualquier otra sal del mercado actualmente. Las disoluciones creadas con esta sal a las dosis recomendadas dan lugar a un perfil iónico idéntico al encontrado en el agua marina natural (NSW).

El fabricante garantiza que el agua preparada está dentro del ± 5% del punto medio de los mares tropicales. A una salinidad de 35 ‰ se obtienen los siguientes valores objetivo de concentración.

Valor

Objetivo

Rango

Calcio 422 mg/lt 400~433 mg/lt
Magnesio 1336 mg/lt 1269~1403 mg/lt
Estroncio 8.4 mg/lt 8.0~8.8 mg/lt
pH - 8.4~8.6
Alcalinidad - 3.2~3.8 mEq/lt

 

SC7584

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.