Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Reef Salt Mix

Reef Salt Mix

Conjunto de sales especificas para remineralizar correctamente agua de osmosis o destilada, creando un entorno ideal para los habitantes del acuario.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Kent Marine Reef Salt Mix es una sal sintética de la mas alta calidad de la marca Kent Marine que ofrece los elementos necesarios para el correcto funcionamiento del ciclo natural del acuario. Ofrece los oligoelementos esenciales, no solo para simular un entorno natural de agua de mar, sino que para que los animales marinos, algas y arrecifes prosperen en ella. Ya que debido a su fina granulometría ofrece una disolución extremadamente rápida, además de proporcionar un amplio espectro de elementos traza, vitaminas y minerales mejorando los niveles de calcio, yodo y estroncio en tu acuario.

100100519

Kent Marine es una empresa fundada en Estados Unidos por amantes de la acuariofilia marina y de agua dulce. Esta marca se caracteriza por la fabricacion y desarrollo de productos de la mas alta calidad como aditivos, sales, espumadores y accesorios especificos para el acuario marino o de arrecife aunque tambien cuenta con una linea de productos premium para acuarios de agua dulce o salobre.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.