Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Ocean Direct
Original Grade (0.25 - 6.5mm)
Ocean Direct
Original Grade (0.25 - 6.5mm)

Ocean Direct

Sustrato especialmente diseñado el cual creara el entorno ideal para los habitantes del acuario.

Presentación
  • Live Aragonite 9 kg
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 1,033.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Este sustrato es diferente de todos los otros productos de arena viva. Ocean Direct utiliza la tecnologia llamada "Sea Breathe", que conserva la arena con sus bacterias originales. Cada bolsa de Ocean Direct está viva con hasta 1000 veces más bacterias beneficiosas que otros métodos de conservación.

Cada grano de Ocean Direct está recubierto con bacterias y encapsuladas por la acción capilar en una fina película de agua de océano real. La película delgada está abierta a la atmósfera para el intercambio de gases sin precedentes. Esto se traduce en altos recuentos de bacterias naturales y beneficiosos sin acumulación nociva de los subproductos metabólicos. Ocean Direct le proporcionara un acuario floreciente, natural en cuestión de minutos.

00920

CaribSea es una empresa estadounidense que desde 1972, ofrece productos que son el soporte quimico y la columna vertebral de filtracion biologica para los acuarios mas espectaculares, ya que ha suministrado la mayor parte de sustratos para agua dulce y marina, así como aditivos para acuarios publicos o privados.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.