Arag-Alive
Indo-Pacific Black (0.25 - 5mm)
  • Precio rebajado
Arag-Alive
Indo-Pacific Black (0.25 - 5mm)

Arag-Alive

Disponible (2 a 3 dias despues de su pago)
724 MXN Precio anterior 804 MXN -10%
Tiempo restante

Sustrato especialmente diseñado el cual creara el entorno ideal para los habitantes del acuario.

Modelo

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 08/09/2019

Solo el sustrato Arag-Alive de CaribSea, contiene el espectro de la bacteria encontrada en el océano, además de que contiene cadenas de bacterias especialmente seleccionadas, tambien ayuda a controlar el peligro de subidas súbitas de amoniaco y reduce los niveles de nitratos y nitritos.

Arag-Alive de CaribSea crea un balance biológico natural y ayuda en el ciclado de acuarios nuevos, haciendo de esto un proceso más rápido y seguro asi como tambien ayuda a mantener un pH estable (8.2+) disuelviendo en el agua mas calcio, carbonatos y elementos traza que otros sustratos, es ideal para acuarios marinos y de ciclidos africanos.

Contiene 20 millones de bacterias por libra, 381,000 ppm de Calcio, 7,390 ppm de Estroncio, 1050 ppm de Magnesio, 590,000 ppm de Carbonato y 56 ppm de Potasio, así como una cantidad variada de elementos traza.

Ph:
Lo incrementa (tiende a alcalinizarlo)
Granulometria:
Depende el tipo de sustrato, para mas informacion ver la imagen.
Para acuarios de:
Agua salada
00791

CaribSea es una empresa estadounidense que desde 1972, ofrece productos que son el soporte quimico y la columna vertebral de filtracion biologica para los acuarios mas espectaculares, ya que ha suministrado la mayor parte de sustratos para agua dulce y marina, así como aditivos para acuarios publicos o privados.

No hay opiniones

Varios clientes también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.