Live Bearer Salt

Live Bearer Salt

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
143 MXN

Conjunto de sales especificas para remineralizar correctamente agua de osmosis o destilada, creando un entorno ideal para los habitantes del acuario.

Modelo

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 20/03/2019

Live Bearer Salt es una mezcla de sales específicas especialmente diseñadas para reproducir correctamente el entorno de vida y comportamiento de los peces de agua salobre. Distinta a otras sales de acuario, es más que una simple mezcla de cloruro sódico. A diferencia de otros productos que pueden quemar los brotes de plantas del acuario, este no causa este tipo de daño, ya que proporciona nutrientes cruciales para un saludable crecimiento de las plantas. Su composicion esta diseñada especificamente para la reproducción de los diferentes entornos, puede ser tambien agregado a cualquier tipo de acuario de agua salobre comunitario o de agua dulce en general.

Para acuarios de:
Agua dulce y salada
Rendimiento:
20 gr por cada 40 lts
SC223

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.