Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Floramax
Original (2.5 - 5.5mm)
Floramax
Original (2.5 - 5.5mm)

Floramax

Sustrato especialmente diseñado el cual creara el entorno ideal para los habitantes del acuario.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El sustrato de CaribSea Floramax contiene hierro, magnesio, calcio y otros elementos para promover el crecimiento de las plantas. El sustrato ayuda a mantener un equilibrio natural, biológico sin elevar el pH del agua.
Ayude a sus plantas del acuario a prosperar mientras que el mantenimiento se da en un entorno ideal, ya que ayuda a convertir los desechos del pez en el alimento natural para las plantas acuáticas para mantener un óptimo equilibrio biológico en su acuario.

El sustrato no incrementa el pH del agua, y el color del mismo ayuda a resaltar el color de los peces y a destacar sus plantas hermosamenteSu granulometria es uniforme y la porosidad ayuda a llevar oxígeno y nutrientes a las raíces de las plantas.

00830

CaribSea es una empresa estadounidense que desde 1972, ofrece productos que son el soporte quimico y la columna vertebral de filtracion biologica para los acuarios mas espectaculares, ya que ha suministrado la mayor parte de sustratos para agua dulce y marina, así como aditivos para acuarios publicos o privados.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.