Eco-Complete
Eco-Complete
Eco-Complete
Eco-Complete

Eco-Complete

Disponible (2 a 3 dias despues de su pago)
919 MXN

Sustrato especialmente diseñado el cual creara el entorno ideal para los habitantes del acuario.

Modelo

El sustrato Eco-Complete para acuarios plantados supera claramente a otros productos por la misma razón que Hawaii, Bali y Costa Rica son famosos por el crecimiento exuberante de plantas. El secreto está en el suelo rico en basalto volcánico que contiene hierro, calcio, magnesio, además de potasio, azufre y más de 25 otros elementos para alimentar a las plantas acuáticas.

Eco-Complete es sustrato mineralógico y completo biológicamente, que le da un crecimiento exuberante a las plantas acuáticas sin algas molestas. De igual forma tiene granos esféricos muy porosos para un rendimiento óptimo en su difusión, contiene bacterias vivas heterotróficas para convertir rápidamente los desechos de  los peces en el alimento natural para sus plantas acuáticas.

Establece un equilibrio biológico natural en un acuario más rápido y más seguro.

Ph:
No lo modifica
Presentaciones:
Consultar modelo
Para acuarios de:
Agua dulce
Color:
Rojo o Negro
00771

CaribSea es una empresa estadounidense que desde 1972, ofrece productos que son el soporte quimico y la columna vertebral de filtracion biologica para los acuarios mas espectaculares, ya que ha suministrado la mayor parte de sustratos para agua dulce y marina, así como aditivos para acuarios publicos o privados.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.