Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
AmmoniaSafe

AmmoniaSafe

Proporciona alivio a los peces que sufren de condiciones de amoníaco elevado.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

AmmoniaSafe contiene una fórmula patentada y desarrollada por Tetra para proporcionar un alivio superior a los peces que sufren de condiciones de amoníaco elevado. El Amoniaco es liberado por los peces como un subproducto natural del metabolismo de las proteínas (alimentación).

En un el acuario establecido los residuos de amoniaco son degradados por las bacterias benéficas naturales. Sin embargo, diversas situaciones pueden general niveles altos de amoníaco; como sobrepoblación, alimentación excesiva o una filtración inadecuada.

AmmoniaSafe se puede utilizar en estas situaciones, normalmente en conjunto con un cambio parcial del agua. AmmoniaSafe transforma el amoníaco tóxico a una forma no tóxica, además neutraliza el cloro y las cloraminas perjudiciales del agua del acuario.

TE77348

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.