Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
AquaSafe Pond

AquaSafe Pond

Acondiciona el agua del grifo de forma rápida para que sea adecuada para los peces.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Este producto para el tratamiento inmediato del agua hace que el agua del grifo sea totalmente segura y crea un ambiente saludable adecuado para los peces del estanque. Neutraliza las sustancias nocivas presentes en el agua del grifo como el cloro, cloramina y metales pesados (cobre, zinc, plomo).

Es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuarofilia con más de 60 años de experiencia en el sector. La fórmula de Tetra Pond AquaSafe ayuda a mantener el agua saludable y cristalina gracias a una mezcla única de biopolímeros naturales y elementos traza.

Los biopolímeros se unen de forma específica y duradera a los metales pesados haciendo que desaparezcan del agua. Añade al agua sustancias vitales que se encuentran de forma natural en el hábitat de los peces como yodo (aporta vitalidad a los peces), magnesio (fomenta el crecimiento y el bienestar) y vitamina B1 que es muy importante para el ecosistema de los koi, sirve de antiestrés y por tanto, protege de posibles enfermedades al fortalecer las defensas naturales.

Proporciona una eficaz protección de las mucosas de los peces mediante coloides orgánicos. La fórmula exclusiva propicia el crecimiento de las bacterias beneficiosas, que ayudan a la filtración biológica del agua. Este producto en imprescindible después de las épocas de lluvia, en cada sustitución del agua y en el primer llenado del estanque.

TE16135

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.