Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Super Ick Cure

Super Ick Cure

Medicamento que sirve eficazmente para curar o prevenir una enfermedad en peces.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Combate rápidamente al Ichthyophthiriud (Ich), una enfermedad parasitaria altamente contagiosa. Además proporciona a los peces un recubrimiento protector sintético contra infecciones secundarias en los casos donde el recubrimiento natural de los peces fue dañado por el parasito.

Retire el carbón activado del filtro y continúe con la oxigenación del acuario, agregue el producto, espere 48 horas y realice un cambio del 25% del agua del acuario e incorpore el carbón activado. El tratamiento puede acelerarse elevando la temperatura a 28°C debido a que el ciclo de vida del parasito se acelera a medida que aumenta la temperatura del agua.

AF12A

Aquarium Pharmaceuticals (API) es una empresa estadounidense con una experiencia de mas de 40 años ayudando al cuidado de los peces ornamentales, ha recibido mas de 25 patentes en el mundo por su innovación en la industria de la acuariofilia; ofrece entre otras cosas equipos para acuarios, medicamentos, tratamiento para estanques y productos para la nutrición de tus peces.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.