Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Dragones Barbudos

Dragones Barbudos

Obra impresa que aporta grandes conocimientos.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Ningún otro género de saurios goza tanto del favor de los aficionados como los dragones barbudos por diferentes motivos: su atractivo aspecto, su interesante comportamiento y su naturaleza pacífica los convierten en unos excelentes animales de terrario. Nadie puede resistirse al encanto de estos simpáticos minidragones. Los dragones barbudos son unos animales de terrario muy interesantes y pacíficos, y que incluso llegan a establecer una cierta relación con su cuidador.

En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para montar tu terrario, teniendo en cuenta las características de su medio natural en Australia; cómo cuidar tus dragones barbudos, alimentarlos y reproducir sus presas vivas en casa. Al cabo de un tiempo, incluso es posible que te animes a intentar la reproducción de tus dragones barbudos.

EH1360

Editorial Hispano Europea es fundada en 1953 en Barcelona por Jorge Prat Ballester. Las principales líneas editoriales actuales se centran en temas sobre Salud y Bienestar, Cocina y Gastronomía, Fitness y Deporte, Ajedrez, Caza y Pesca, Vida Cotidiana, Management, Juegos y Hobbies, Hípica, Jardinería y Mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.