Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Adiestramiento Del Cachorro

Adiestramiento Del Cachorro

Obra impresa que aporta grandes conocimientos.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Este libro es una guía completa semana a semana para adiestrar al nuevo cachorro. Todos los adiestradores caninos y los especialistas en conducta animal coinciden en que las primeras semanas son las más importantes para adiestrar un perro, y para modelar su conducta y su potencial para la obediencia. Este libro presenta una propuesta original y efectiva: un programa de adiestramiento casero de ocho semanas de duración, explicado semana a semana y con todos los comportamientos a enseñar al cachorro.

Utilizando técnicas de adiestramiento positivo, la autora describe sus propios métodos para educar a los cachorros en cuanto a sus hábitos de desahogo corporal y otros asuntos domésticos, se refiere a la motivación que necesitan, a las pruebas de temperamento y a las órdenes de obediencia básica, a la vez que nos propone algunos simpáticos juegos que podemos enseñar a los cachorros

EH1527

Editorial Hispano Europea es fundada en 1953 en Barcelona por Jorge Prat Ballester. Las principales líneas editoriales actuales se centran en temas sobre Salud y Bienestar, Cocina y Gastronomía, Fitness y Deporte, Ajedrez, Caza y Pesca, Vida Cotidiana, Management, Juegos y Hobbies, Hípica, Jardinería y Mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.