Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Cocker Spaniels

Cocker Spaniels

Obra impresa que aporta grandes conocimientos.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El Cocker spaniel inglés es una raza de perro originaria de Gales. Fue desarrollada con la finalidad de perseguir a las gallinetas arreándolas de sus escondites en los arbustos. Es un perro recomendable como mascota de compañía para aquellos que disfrutan del campo.Fue reconocido como raza en el siglo XIX, aunque su herencia se remonta a algunos miles de años antes de la de los Spaniels originales.

El nombre viene del francés antiguo "espaigneul", que quiere decir "perro español" en referencia al país de donde venían los perros originales (una raza de perros cazadores y cobradores de caza). Los Spaniels llegaron a Inglaterra con sus dueños españoles y posteriormente algunos ejemplares se vendían o daban como regalo a los aristócratas ingleses para usarlos en sus fincas.

El aumento de su popularidad se ve reflejado en las numerosas referencias de la literatura inglesa, como por ejemplo en obras de Chaucer (S XIV) y de Shakespeare (S XVI). Durante ese período, la raza Spaniel se utilizaba para designar a un determinado tipo de perro de caza.

EH0749

Editorial Hispano Europea es fundada en 1953 en Barcelona por Jorge Prat Ballester. Las principales líneas editoriales actuales se centran en temas sobre Salud y Bienestar, Cocina y Gastronomía, Fitness y Deporte, Ajedrez, Caza y Pesca, Vida Cotidiana, Management, Juegos y Hobbies, Hípica, Jardinería y Mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.