Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Carnivorous Shrimp Pie
Carnivorous Shrimp Pie
Carnivorous Shrimp Pie
Carnivorous Shrimp Pie

Carnivorous Shrimp Pie

Pie de camarón para peces carnívoros que se alimentan en el fondo del acuario, tales como plecos carnívoros, corydoras, rayas dulceacuícolas, peces globo, bichires y otros peces gato.

Presentación
  • 130 g
  • 460 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 248.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Su fórmula contiene una proporción entre carne y otros vegetales de 9 a 1. Proteínas 100% naturales procedentes de carne fresca, vegetales y algas marinas. 60% de Camarones espada silvestres y calamar fresco. 13% de espirulina natural y algas marinas. 0% de aditivos, colorantes artificiales o subproductos.

100% naturalmente nutritivo y formulado para una palatabilidad superior. Formulado con un alto contenido de camarones espada silvestres (hasta un 40%), calamares frescos, ajo fresco recién cosechado, además de una mezcla de ingredientes naturales. Este preparado proporciona una elevada palatabilidad y valores nutrimentales para todo tipo de peces que se alimentan en el fondo del acuario, tales como plecos carnívoros, Corydoras, rayas dulceacuícolas, peces globo, bichires y otros peces gato. Un pay de camarones que se ablanda rápidamente en el agua y mantiene su forma sin desintegrarse incluso después de 24 horas, manteniendo el agua cristalina.

Elaborado con 10 horas de cocción a baja temperatura y enriquecido con probióticos intestinales, esta formulación conserva los sabores naturales y los altos valores nutrimentales de sus ingredientes frescos. Ha sido diseñado para que se ablande rápidamente una vez en contacto con el agua, pero que no se desintegren, evitando así la turbidez en el agua. Una ingesta fácil por parte del pez ayuda con la digestión y completa absorción de los nutrimentos, reduciendo la excreción de desechos. Coloración natural (13% espirulina australiana+ alga noruega. Una formulación patentada de Spirulina australiana, algas marinas naturales y camarones espada frescos de primera calidad que mejoran la coloración natural de los peces, mostrando a plenitud sus colores naturales y vivos, sin matices moteados. Añadimos polisacáridos extraídos del hongo Ganoderma, ajo y vitaminas del grupo B para fortalecer el sistema inmunológico de los organismos que lo consuman.

Contiene una fórmula Premium fortalecedora del sistema inmunológico: rica en valiosos nutrimentos tales como polisacáridos de Ganoderma, ajo, Spirulina australiana, vitaminas A, D3, C, E, B1, B2, B6, y B12), β-caroteno, minerales naturales, y elementos traza para fortalecer el sistema inmunológico de los peces, mejoran sus actividades metabólicas, incrementa la energía y ayuda a reducir infecciones. Fácil de digerir y excreción reducida. Durante el proceso de elaboración se utiliza tecnología de nueva generación para su cocción a bajas temperaturas y enriquecimiento con probióticos intestinales.

Esta formulación mejora la ingesta, ayuda a la fácil digestión y a la absorción eficiente de sus nutrientes, reduciendo así la excreción excesiva de desechos, aprovechando mejor el alimento consumido, lo cual evita que se ensucie el acuario. Durante el proceso de elaboración se utiliza tecnología de nueva generación para su cocción a bajas temperaturas y enriquecimiento con probióticos intestinales. Esta formulación mejora la ingesta, ayuda a la fácil digestión y a la absorción eficiente de sus nutrientes, reduciendo así la excreción excesiva de desechos.

UF86050

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.