Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Maxi Shrimp Breed
Maxi Shrimp Breed
Maxi Shrimp Breed
Maxi Shrimp Breed

Max Shrimp Breed

Alimento específico que fomenta la reproducción en los camarones de agua dulce del género Caridina, aunque es también muy útil para otras especies de crustáceos de acuario.

Presentación
  • 10 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 203.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Este alimento balanceado se presenta en un formato de láminas alargadas de hundimiento rápido que permiten alimentar simultáneamente a varios especímenes con una sola pieza, mejorando las posibilidades de alimentar a todos los ejemplares en menos tiempo y disminuir así la contaminación del acuario.

Además este alimento no se desmorona con facilidad y no produce enturbiamiento en el agua. Promueve un mayor desarrollo gonadal, aumentando la producción de huevos por parte de las hembras y aportando una nutrición muy equilibrada también para los ejemplares juveniles.

Es rico en Espirulina, harina de camarón, algas y lecitina, que proporciona a los camarones una buena salud, una coloración profusa y natural junto con una excelente tasa de crecimiento.

AZ80226

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.