Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
TetraVeggie Algae Wafers eXtreme
TetraVeggie Algae Wafers eXtreme
TetraVeggie Algae Wafers eXtreme
TetraVeggie Algae Wafers eXtreme

TetraVeggie Algae Wafers eXtreme

Dieta ideal vegetariana para peces de fondo con tecnología de extrusión que permite tener una dieta de algas concentrada en una oblea de hundimiento rápido.

Presentación
  • 150 g
  • 62 g
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 232.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Alimento en forma de hostia hecho a base de algas vegetales altamente digestibles. Hecho utilizando una tecnología patentada que resulta en un centro de alga concentrada y un punto externo que incluye una mezcla de nutrientes esenciales.

Incluye una mezcla de vitaminas, suplemento de biotina y ácidos omega-3 que ayudan a reforzar el sistema inmunológico del pez y mejora la resistencia a la enfermedades. Puede ser administrado en conjunto con otros alimentos. Recomendado para peces grandes y de fondo. Esta nutricionalmente equilibrada, toda la dieta vegetal es ideal para Plecostomus, y un excelente complemento para todos los peces alimentan en el fondo.

Patentada tecnología de extrusión que permite una dieta básica y centro de algas concentrado que vaya fundieron en una sola. Una excelente manera de ofrecer variedad de verduras, estas obleas innovadores también contienen patentada, mejorando la salud ProCare mezcla de Tetra. Empaquetado en stand-up, con cierre hermético.

TE16448

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.