Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
9 in 1 Pleco Wafer
9 in 1 Pleco Wafer
9 in 1 Pleco Wafer
9 in 1 Pleco Wafer

9 in 1 Pleco Wafer

Tabletas de hundimiento rápido para peces herbívoros y comedores de algas con hábitos alimenticios de fondo. 

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

9 in 1 Pleco Wafer es un alimento elaborado con materias primas de primera calidad y frescura excepcional, diseñado para peces de fondo como los Plecostomus. 

Su fórmula contiene una gran cantidad de fibra y dosis extra de glucano, carotenoides y minerales que ayudan a mejorar el sistema inmunológico y el color de estos peces. Los peces herbívoros de fondo poseen una fisonomía totalmente adaptada a las peculiares condiciones alimenticias de su entorno, siendo una creencia errónea catalogar a estos peces como “basureros” consumidores de los desperdicios y sobras del acuario.  

En realidad, su dieta está basada en una alta tasa de fibra, vitaminas y minerales de origen vegetal que “roen” con su boca altamente especializada.  Por este motivo estos peces no obtienen suficiente alimento con las algas de bajo nivel energético que crecen en el acuario, y requieren una fórmula balanceada especial para fomentar un crecimiento sano y desarrollar una coloración natural y estable.  

AZOO 9 in 1 Pleco Wafer posee la fórmula perfecta para cubrir con éxito estos objetivos y adaptarse a los rigores alimenticios de estos peces, con el valor añadido de los carotenos y pigmentos naturales que realzan su coloración.  

La tecnología usada en su elaboración evita la contaminación en el agua, siendo la dieta diaria perfecta para los peces plecostomus.

AZ80188

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.