Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Fluval Pressurized

Fluval Pressurized

Kit completo para suministrar Co2 de forma correcta y segura a un ecosistema acuatico.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Dado que todos los acuarios con plantas carecen de CO2, es extremadamente importante que se complementan con la misma. De hecho, 40 a 50% del peso seco de la planta se compone de carbono. Para la condición óptima de las plantas de acuario, algunos suplementos de CO2 son necesarios.

El Kit Fluval CO2 presurizado es el sistema ideal de CO2. Se asegurará de que el nutriente más importante este disponible para las plantas y estas mantenegan un crecimiento vigoroso, exuberante y vibrante.

El Co2 Kit 20 gr incluye válvula reguladora, cartucho de soporte, cartucho desechable de CO2 de 20 gr, manguera y difusor interno de CO2.

El Co2 Kit 88 gr incluye válvula reguladora con indicador para el control eficaz de la dosificacion de CO2,  cartucho desechable de CO2 de 88 gr, difusor cerámico CO2, soporte para instalar el cartucho de forma segura a el lado del acuario, y una manguera que conecta el difusor en el regulador.

OT-B0049RL3H4

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.