Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Alert Combo

Alert Combo

Sensores que monitorean el amonia y ph en los acuarios.

Presentación
  • Ammonia + ph - 1 año
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 488.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Combo de sensores que monitorean continuamente el pH y el amoniaco, son de lectura constante.

El Ammonia Alert, es un dispositivo de color para la detección y monitoreo del amoniaco. Su sensor cambia de color amarillo a verde o azul, dependiendo la concentración de amoníaco. No necesita kits de prueba, productos químicos o algún otro procedimiento; detecta menos de 0.05 mg/l (ppm) de amoníaco y advierte antes de cualquier signo de estrés. Dura más de un año y es ideal para acuario marino y de agua dulce.

El pH Alert, es un dispositivo de color diseñado para ser colocado en el acuario o filtro y controla el pH de forma continua, ya que un sensor camba de color de forma reversible para avisar de los cambios en los niveles de pH entre 5.4 y 8.0. Es pequeño y discreto, por lo que no afectará la vista de su acuario. Tiene una duración de 3 a 6 meses y es para acuarios de agua dulce.

SC13

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.