Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
NutriDiet Tropical Flakes
NutriDiet Tropical Flakes
NutriDiet Tropical Flakes
NutriDiet Tropical Flakes

NutriDiet Tropical Flakes

Alimento en hojuelas especialmente formulado para proveer todos los nutrientes esenciales en la dieta de los peces tropicales de agua dulce.

Presentación
  • 50 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 225.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Como todos los productos NutriDiet, Tropical Flakes está enriquecido con extracto de ajo natural GarlicGuard®, vitamina C y algas Chlorela, que han demostrado ampliamente sus ventajas nutricionales en comparación con el alga Spirulina contenida en otros alimentos. Presenta una composición libre de hormonas, que incluye agentes probióticos y potenciadores naturales del color para mejorar la salud y potenciar la inmunidad de los peces. Incluye únicamente ingredientes de alta calidad como calamares, carne y aceite de pescado, sin usar excipientes de relleno con bajo valor nutricional.

Comprende todos los componentes nutricionales importantes y necesarios en una dieta para peces tropicales de agua dulce, tales como proteínas, grasas poliinsaturadas, carbohidratos, vitaminas y minerales. La dieta de estos peces requiere el aporte de vitamina C, un cofactor imprescindible en los procesos necesarios para la formación de tejido conectivo, matriz ósea y tejido cicatricial, así como en la reparación de heridas.

SC1083

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.