Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
NutriDiet Shrimp Flakes
NutriDiet Shrimp Flakes
NutriDiet Shrimp Flakes
NutriDiet Shrimp Flakes

NutriDiet Shrimp Flakes

Es un alimento balanceado en escamas formulado especialmente para satisfacer la dieta de los peces de agua dulce y marinos.

Presentación
  • 50 g
Últimas piezas!
$ 255.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Contiene camarones y krill, que suministran una rica fuente de proteínas de origen marino de gran calidad para lograr una tasa de crecimiento saludable. Este alimento está libre de hormonas y de excipientes de relleno con bajo valor nutricional, e incluye agentes probióticos y potenciadores naturales del sistema inmunitario y del desarrollo de la coloración. Está enriquecido con extracto de ajo natural GarlicGuard y vitamina C.

Comprende todos los componentes nutricionales importantes y necesarios en una dieta para peces e invertebrados, tales como proteínas, grasas poliinsaturadas, carbohidratos, vitaminas y minerales. La dieta de los peces requiere unos altos niveles de vitamina C, siendo este un factor especialmente importante para su salud.

SC1123

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.