Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
NutriDiet Marine Plus Flakes
NutriDiet Marine Plus Flakes
NutriDiet Marine Plus Flakes
NutriDiet Marine Plus Flakes

NutriDiet Marine Plus Flakes

Alimento balanceado premium con un extra de valor proteínico de origen marino. 

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Presenta un formato en hojuelas libre de hormonas, que incluye agentes probióticos y potenciadores naturales del color. Está enriquecido con extracto de ajo natural GarlicGuard, vitamina C, algas Chlorella, y aumentamos extraordinariamente su palatabilidad con Entice, resolviendo los problemas de alimentación que puedan surgir con aquellos peces realmente quisquillosos con el alimento. Las algas Chlorella han demostrado ampliamente sus ventajas nutricionales en comparación con el alga Spirulina.

Esta especialmente formulado para mejorar la salud y potenciar la inmunidad de los peces, compuesto únicamente por ingredientes de alta calidad como carne de pescado, camarón y calamar sin usar excipientes de relleno con bajo valor nutricional. Comprende todos los componentes nutricionales importantes y necesarios en una dieta para peces e invertebrados marinos, tales como proteínas, grasas poliinsaturadas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

La dieta de los peces marinos requiere unos altos niveles de vitamina C, siendo este un factor especialmente importante para su salud.

SC1101

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.